Se encuentra en Blog
23 enero, 2024

CON IA, EL SAT BUSCA RECAUDACIÓN HISTÓRICA EN 2024.

CON IA, EL SAT BUSCA RECAUDACIÓN HISTÓRICA EN 2024.

La Administración Tributaria (SAT) ha publicado su plan maestro 2024 destinado a mantener y superar los P4 mil millones 517 millones 730 millones en ingresos tributarios logrados en 2023. El programa Kei SAT utiliza inteligencia artificial (IA) incluye análisis de gráficos y aprendizaje automático en grupos de riesgo fiscal para detectar redes de evasión y elusión fiscal e identificar discrepancias en comprobantes fiscales digitales (CFDI) en Internet.

La tecnología se centrará en sectores clave como el automotriz, bebidas alcohólicas, cigarrillos, manufactura, productos farmacéuticos, hidrocarburos, transporte, plataformas tecnológicas, servicios inmobiliarios, seguros, servicios financieros y transporte. El sistema también incluye verificación de límites de crédito, empresas comercializadoras de crédito, plataformas tecnológicas, comercio electrónico y cobranzas, servicios de comercio exterior, lucha contra la trata, etc.

La atención se centra en satisfacer las restricciones de control de volumen. Para brindar un buen servicio, el SAT se esfuerza por responder las solicitudes de citas dentro de los primeros 10 días hábiles. Además, se abrirán nuevas oficinas de empleo en cinco zonas de mayor necesidad, que se sumarán a las 157 oficinas de empleo existentes en el país. Promover la oficina móvil, acercar los servicios a zonas remotas y centrarse más en los grupos desfavorecidos.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

Para la informalidad Carta Porte

SAT REGRESA 193,706 MILLONES DE PESOS A CONTRIBUYENTES EN EL PRIMER TRIMESTRE.

SIMULADOR DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE ISR 2020 PARA PERSONAS MORALES

EMPRESAS PUEDEN BAJAR SALARIO SI SE REDUCE LA JORNADA LABORAL.