Se encuentra en Blog
21 noviembre, 2023

CONOCE LA FAMOSA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL.

CONOCE LA FAMOSA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL.

Una CSF certifica ante las autoridades fiscales la situación fiscal de una persona o entidad en un momento específico. Contiene detalles como el Registro de Contribuyentes Federales (RFC), nombre, domicilio fiscal, régimen fiscal y si se cumplen oportunamente las obligaciones tributarias.

La Administración Estatal de Tributación notificó la situación anterior en el documento de la segunda reunión del síndico de contribuyentes en 2023, y notificó a las autoridades tributarias la última situación de la residencia del contribuyente.

El CSF contiene los campos “Estado de domicilio” y “Estado de domicilio del contribuyente”. Estos campos indican si el contribuyente se encuentra ubicado o cuya dirección requiere verificación.

Estos proyectos son aptos para consultas sobre el estado de domicilio de un contribuyente, evitando así sanciones relacionadas con Certificados de Sello Digital (CSD) Temporalmente Restringidos. Pero estos campos ya no están disponibles en CSF.¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

Importantes cambios en materia de devolución de saldos a favor

SAT INFORMA ROBOS DE DEVOLUCIÓN A CONTRIBUYENTES SUMAN 2.3 MDP

SAT PUBLICÓ EL ANEXO 16-A DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2024

LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE LA PRODECON SÓLO SERÁ CON CITA.