Se encuentra en Blog
12 enero, 2024

INFONAVIT ANUNCIA AJUSTE DEL 4.66% A SUS CRÉDITOS.

INFONAVIT ANUNCIA AJUSTE DEL 4.66% A SUS CRÉDITOS.

El Instituto Nacional de Fondos de Vivienda para los Empleados (Infonavit) informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los puntos de Veces Salario Mínimo (VSM) no se verán afectados por el aumento del 20% del salario mínimo en 2024. Los créditos se ajustan sólo el 4,66%.

Infonavit aseguró a sus acreditados que, a pesar del fuerte aumento del salario mínimo, los créditos de VSM solo verán un modesto ajuste este año. La medida tiene como objetivo proteger la economía de los trabajadores que obtienen hipotecas bajo este modelo. Para evitar futuros aumentos de crédito, Infonavit invita a los acreditados a considerar convertir sus créditos VSM a pesos. Esta opción está disponible en el portal oficial del Infonavit y ofrece mayor estabilidad y previsibilidad a la hora de realizar los pagos de la hipoteca.

La conversión de puntos VSM a pesos permite a los prestatarios asegurarse contra futuras fluctuaciones del salario mínimo, que pueden afectar los montos de sus pagos mensuales. Al elegir esta opción, los trabajadores pueden planificar mejor sus finanzas a largo plazo.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

EL DICTAMEN FISCAL ANTE EL IMSS VENCE EN ABRIL

¿Consecuencias al no registran medios de contacto válidos en el buzón tributario?

Regresa el monto deducible para automóviles a $ 175,000.00

LAS EMPRESAS PUEDEN PAGAR AL TRABAJADOR PARA RENUNCIAR A SUS VACACIONES.