Se encuentra en Blog
16 enero, 2024

LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE LA PRODECON SÓLO SERÁ CON CITA.

LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE LA PRODECON SÓLO SERÁ CON CITA.

Prodecon es un organismo público descentralizado especializado en materia tributaria, que brinda servicios gratuitos, flexibles y sencillos a los contribuyentes.

La Prodeconía del Contribuyente (Prodecon) informó recientemente que a partir del 1 de febrero de 2024, todas las atenciones presenciales serán únicamente con cita previa. Prodecon dijo que el trabajo mencionado será para brindar una atención más personalizada, eficiente y de calidad. Los servicios de asesoría integral de Prodecon se enfocan en el manejo y resolución de temas relacionados con la actuación de las autoridades tributarias federales. El servicio está diseñado para brindar soluciones alternativas y aclarar el alcance legal de cada caso.

El asesoramiento es brindado por un funcionario dedicado que se encarga de responder y resolver inquietudes en el momento, a menos que se requiera un análisis más detallado o la cantidad de documentación proporcionada sea suficiente para respaldarlo. En estos casos, se recopila información adicional para un análisis más completo y se remite el caso, según sea necesario, a la unidad administrativa correspondiente de la Procuraduría.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

CUIDADO SI LA DIRECCIÓN EN LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL ES INCORRECTA.

Son los principales problemas de las empresas mexicanas por la pandemia

EMPRESA EN VENTA!

SAT OFRECE ENTREGA MASIVA DE CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL