Se encuentra en Blog
30 mayo, 2022

SAT OFRECE ENTREGA MASIVA DE CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que las empresas con 400 trabajadores o más pueden obtener de forma masiva la Constancia de Situación Fiscal de su personal en oficinas del fisco, y si es de más de mil personas en la propia compañía, con previa solicitud.

En un comunicado, la autoridad fiscal explicó que en para esta medida representante legal de la empresa podrá solicitar apoyo masivo a través del correo electrónico cifmasivo@sat.gob.mx

“El apoyo consiste en establecer un horario específico para entregar las constancias a cada uno de los trabajadores en la oficina del SAT de manera personal y contra identificación oficial”, describió.

Cuando se trate de más de mil constancias, el SAT las entregará en las oficinas de la empresa o establecimiento, añadió.

El fisco recordó que trabajadores de distintas empresas o negocios han acudido a tramitar su Constancia, la cual contiene información requerida por el empleador para la correcta emisión de la nómina.

También explicó que este documento se puede obtener sin acudir a oficinas: en la página oficial del SAT, en la aplicación móvil y en las oficinas del fisco.

mural.com.mx

Noticias Relacionadas