Se encuentra en Blog,Sin categoría
8 agosto, 2023

EL SAT QUIERE FISCALIZAR LA MEDICINA ANCESTRAL

Recientemente ha pasado algo increíble dentro del SAT. Se ha implementado los servicios de medicina alternativa dentro del catalogo del CFDI para facturas.

Esta actualización tiene segmentado a los curanderos, chamanes, hechiceros, brujería, gente que lee el tarot, etc.

Por lo que la medicina alternativa, o los servicios alternos que se usaban desde mucho antes de la llegada de los españoles a nuestro país han llegado a términos legales para que ahora puedan facturar cuando quieras un amarre, o quieras hacer un “te de calzón”.

Esto es para hacer una reflexión, desde hace siglos nuestros ancestros usaban las medicinas ancestrales para varios usos, tanto para sanar interiormente, o para efectos de realizar rituales.

¿Qué dirían nuestros ancestros si supieran que ahora la medicina ancestral, tal como el kambo, ayahuasca, Bufo Alvarius, hongos, entre otras alternativas; ahora serán objeto de impuestos en un sistema que el mismo ser humano ha creado y, que, además, se quiera sacar provecho monetariamente?

No solo deberían estar decepcionados por eso, estos últimos años se ha popularizado supuestos chamanes que realizan estas ceremonias ancestrales, si no que no son personas capacitadas para realizar estos rituales, y solo buscan aprovecharse de los inocentes que buscan una alternativa para sanar sus males.

Desde hace muchos años también se han registrado una infinidad de charlatanes que se hacen pasar por brujos o brujas, que se inventan toda una historia para que la persona que vaya caiga en una mentira y estas personas se ven lucradas por el desconocimiento.

Sin duda estos son tiempos raros donde ya no se encuentra el valor verdadero de las cosas, y nuestra única alternativa es causante de IVA.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:
📞Monterrey 81-12-89-56-89
📞Torreón 87-11-04-18-20
📞llama gratuitamente al 800-001-0001
O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

EL SAT ANUNCIA PRÓRROGA PARA ALGUNAS OBLIGACIONES FISCALES.

BUZÓN TRIBUTARIO

servicios contables empresas monterrey

Disolución y Liquidación de Empresas

ESQUEMAS E INDUSTRIAS EN DONDE PONDRÁ LUPA EL SAT ESTE 2023.