Se encuentra en Blog
1 mayo, 2016

Declaración Anual “Ultimo día 2 de Mayo”

Al 29 de abril se han recibido 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas, 14.94% más.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que gracias a la amplia participación de los contribuyentes al 29 de abril se han recibido 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas,  lo que representa 14.94% más que lo recibido a la misma fecha del año anterior. 

A los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11,161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7,493.6pesos. 

A quienes aún no han presentado la Declaración Anual se les recuerda que este lunes 2 de mayo es el último día para presentarla a tiempo a través de internet, donde está disponible las herramientas para declarar. 

En caso de requerir asistencia, este 2 de mayo las oficinas de atención del SAT permanecerán abiertas hasta que se atienda a todos los contribuyentes que estén presentes. 

Es importante recordar que para ingresar a la herramienta para presentar  la declaración solo se requiere el RFC y la contraseña. La e.firma (antes Fiel) solo es necesaria cuando el saldo a favor sea superior a 10,000 pesos.

Noticias Relacionadas

OBTÉN TU DEVOLUCIÓN

PLAZOS QUE TIENE UN CONTRIBUYENTE PARA PRESENTAR LA INFORMACIÓN CUANDO LAS AUTORIDADES FISCALES SE LO SOLICITEN

¿QUÉ PUEDO HACER ANTE UNA CONDUCTA ILÍCITA DEL PERSONAL DEL SAT?

PROBLEMA CON NUEVO TRÁMITE DE DISMINUCIÓN DE PAGOS PROVISIONALES